jueves, 08 de octubre de 2015
primicias

Guerra: Ángel de Brito le dijo "azafata burra" a Barby Franco

El periodista y jurado le contestó a la novia de Fernando Burlando, a quien le había parecido una falta de respeto el cero con el que los puntuó. Barro en Twitter.

El "Bailando 2015" sigue su curso, pero en el medio existen decenas de enemistades, peleas, discusiones al aire y agresiones.
Barby Franco y Fernando Burlando, su pareja, llevaron adelante el adagio en su última participación. Uno de los jurados del certamen de baile más popular, Ángel de Brito, les puso un cero.
Esto hizo estallar de bronca a la modelo y dijo que era "una falta de respeto". Claro, el periodista, de pocas pulgas, no se quedó callado y desde su cuenta de Twitter le contestó con palabras muy duras.
Luego, la morocha lo mandó a leer dos artículos del Código Penal, que luego de los tuits, los podés leer. ¿Iniciará una demanda?

ARTICULO 109. - La calumnia o falsa imputación a una persona física determinada de la comisión de un delito concreto y circunstanciado que dé lugar a la acción pública, será reprimida con multa de pesos tres mil ($ 3.000.-) a pesos treinta mil ($ 30.000.-). En ningún caso configurarán delito de calumnia las expresiones referidas a asuntos de interés público o las que no sean asertivas.
ARTICULO 110. - El que intencionalmente deshonrare o desacreditare a una persona física determinada será reprimido con multa de pesos mil quinientos ($ 1.500.-) a pesos veinte mil ($ 20.000.-). En ningún caso configurarán delito de injurias las expresiones referidas a asuntos de interés público o las que no sean asertivas. Tampoco configurarán delito de injurias los calificativos lesivos del honor cuando guardasen relación con un asunto de interés público.