sábado, 09 de abril de 2016
primicias

Griselda Siciliani:"El lunes quiero ganar yo"

Entrevistada por Clarín, la actriz que el lunes debuta por Telefe con “Educando a Nina” habló del desafío del doble rol y de la sana competencia con el canal que maneja su marido, Adrián Suar.

"Soy una actriz que puede trabajar acá o allá, no pasa nada. En casa, con Adri, nos reímos mucho de lo que se armó afuera, porque, de verdad, hay cero rivalidad. Obvio que el lunes quiero ganar yo... Pero le quiero ganar a El Trece, a América, a Canal 9 y al 7. A todos", arrancó a contar Griselda Siciliani.
"Sé que tiene su picardía. Es pintoresco, pero no deja de ser una anécdota. Era cantado que en algún momento yo iba a trabajar en Telefe”, dijo luego.
Y contó cómo viven la situación con Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, principal competidor del canal de las pelotas: “Nos hacemos bromas, nos decimos 'Te deseo lo peor' y cosas así, todo muy relajado", contó.
Además reconoció que la llamó para estar en Los Ricos no piden Permiso, para desarrollar el papel de Araceli González, la ex de Suar: "Sí, y le dije 'Gracias, mi amor, pero si hago eso no puedo hacer pegado lo de Nina' y él mismo me dijo 'Tenés que hacer esa comedia, vas a brillar'. Él tiene muy separado lo profesional de lo personal, no sé si por terapia o por experiencia o por qué".