miércoles, 11 de mayo de 2011
primicias

Griselda Siciliani también bailará en el regreso de Marcelo Tinelli

Según pudo confirmar Primiciasya.com, la actriz de Los Únicos Griselda Siciliani aceptó la invitación de Ideas del Sur y formará parte del primer programa especial de ShowMatch. Al igual que Ronaldinho y varias figuras más, la novia de Adrián Suar realizará una coreografía en el ciclo del Trece.

Está confirmado que en el primer programa de ShowMatch bailará Ronaldinho, el astro del fútbol brasileño que actualmente representa al Flamengo de ese país.

Para ello, la bailarina Lorena Navarrini viajó éste martes a Río de Janeiro para comenzar con los ensayos.

Lo cierto es que según pudo averiguar Primiciasya.com, Marcelo Tinelli prepara para su regreso un programa especial.

El lunes - fecha confirmada para el regreso de ShowMatch - habrá una emisión especial donde bailarán varias figuras invitadas, como es el caso del astro del fútbol carioca.

Sin embargo, este medio pudo confirmar que hace pocas horas, Griselda Siciliani, actriz de Los Únicos y novia de Adrián Suar, aceptó formar parte del primer envío con una participación especial: realizará una coreografía de baile junto a un bailarín a definir en estas horas.

En el caso de Ronaldinho, el deportista comenzará a ensayar en su país una coreo de reggaeton, mientras que a la actriz de Los Únicos aún no le determinaron qué tema tendrá que danzar.

Asimismo, en la apertura del ciclo, Pampita formará parte del programa y Martín Bossi realizará una imitación especial.

Ya el martes comienza el elenco real del Bailando 2011 y una de las primeras figuras en bailar será Mike Tyson, mientras que su coterránea, Pamela Anderson, recién lo hará la semana siguiente.