miércoles, 09 de noviembre de 2016
primicias

Griselda Siciliani, ¿solterita y sin apuro?: "Estoy muy bien, déjenme vivir"

La actriz habló de su separación de Adrián Suar. "Siempre lo voy a querer porque es el padre de mi hijo", manifestó la exesposa del productor.

La separación tomó a todos por sorpresa. Y a dos meses del final de la relación, Griselda Siciliani habló de su flamante soltería y de los sentimientos hacia su expareja Adrián Suar.

"Estoy muy bien, déjenme vivir", suplicó la actriz a la salida de un teatro, cuando enfrentó a los cronistas que la esperaban.

"A Adrián lo veo hermoso. Ustedes cómo lo ven?", preguntó Siciliani cuando un periodista le insinuó que el productor estaba deprimido por la separación. " Voy a amar siempre porque es el padre de mi hijo", agregó

Más allá de que la relación es buena, la división de bienes siempre es un tema que genera alguna rispidez. Arreglaron de palabra la cuota alimentaria y actualizarla según lo que disponga la Justicia.

Además, Suar va a comprar una vivienda para que Griselda pueda vivir con Margarita, la hija de la pareja y ya reacondicionó la suya para que la nena no padezca el cambio.

Dejanos tu comentario