martes, 11 de febrero de 2014
primicias

Griselda Siciliani podría abandonar a Suar por Sebastián Ortega

La talentosa actriz fue tentada por la mano derecha de Ortega, Pablo Culell, para que forme parte del elenco de "Viudas e hijas del Rock & Roll".  

Griselda Siciliani tuvo un gran 2013 con la tire "Farsantes", una de las más prestigiosas del mercado televisivo en la pasada temporada.

Aunque la historia finaliza en pocas horas, Griselda analiza la posibilidad de dar un paso importante en su vida: podría pasar del Trece a Telefe si es que acepta la propuesta de la productora de Sebastián Ortega, Underground.

Pablo Culell, productor y mano de­recha de Ortega, confirmó en charla con Crónica que existen tratativas con la mujer de Suar, y aseveró que “estamos viendo si acepta, aunque por lo pronto ella está muy interesada en el proyecto”.

También dijo que la productora desea­ba que la actriz fuese pro­tagonista, pero que por problemas de agenda eso no será posible.

De todas formas, el personaje que tienen pensado para Gri­selda, si bien participaría en pocos capítulos, ten­dría incidencia en la tra­ma principal. Asimismo, Pablo relató que están en etapa de ne­gociación con muchos ar­tistas, pero que es difícil adelantar alguna confir­mación para la nueva se­rie.

Entre los nombres que más tienen avanzadas sus charlas de contrato, se encuentran primeras figu­ras como Damián de San­to, Fernán Mirás y Romi­na Gaetani, Ludovico Di Santo. Lo que si pudo anunciar es que “Viudas e hijos del rock and roll” es­tará al aire en abril de 2014, y que el programa será realizado íntegra­mente por el equipo de producción de “Graduados”.