Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Griselda Siciliani participará en el “Bailando 2015” junto a …

En las últimas horas se confirmó que la mujer de Adrián Suar estará en el programa de Marcelo Tinelli. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 29 jul 2015, 14:30
0016597933.jpg

La salsa en trío es uno de los siguientes ritmos en “Bailando 2015” y aunque aún faltan un par de semanas para realizarlo, varias parejas ya estuvieron buscando sus convocados, entre los que hay mediáticos, actores, bailarines y ex participantes del certamen.

Anita Martínez, ganadora del certamen en el 2014 renunció al concurso este año, apenas pasado un ritmo, e inevitablemente su pareja, el "Bicho" Gómez, se vio obligado a irse también. Ahora, la actriz habría sido convocada para bailar salsa Gisela Bernal.

Marcelo Tinelli convocó públicamente en el programa del viernes a Diego Maradona para bailar con Verónica Ojeda la salsa en trío.

Lo cierto es que lo único confirmado hasta el momento es que Griselda Siciliani pisará la pista para bailar junto a Fernando Dente y Lourdes Sánchez.

Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, la mujer de Adrián Suar estuvo reunida en las últimas horas con los productores de Ideas del Sur y habría sido Dente quien la propuso para hacer el trio ya que es muy amigo de la actriz.

Además, Griselda y Fernando hablaron de hacer algo en Colección Primavera, el nuevo espectáculo que se estrena en el teatro Astral en septiembre. Ambos se tienen mutua admiración.