martes, 25 de agosto de 2015
primicias

Griselda Siciliani en la entrega de los Premios ACE: “Si ganamos sería como un broche de oro”

En diálogo con la prensa, la actriz se refirió al musical que protagoniza junto a Carlos Casella, “Estás que te pelas”. Además, habló sobre la ausencia de Antonio Gasalla en la premiación. 

Los premios ACE a la temporada teatral 2014-2015 serán entregados en el teatro El Nacional, son entregados este martes, en una ceremonia con la conducción de Gabriela Rádice.
El encuentro organizado por la Asociación de Cronistas del Espectáculo, celebrado este año en memoria de Alejandro Romay, es el más importante en el ámbito escénico argentino y genera gran expectativa entre los ternados y sus seguidores.
En este marco, Griselda Siciliani, quien compite junto a Carlos Casella con el músical “Estás que te pelas”, dialogó con la prensa a poco de comenzar la gala de premiación.
“Estamos un poco nerviosos”, arrancó a contar Siciliani. “Es importante. Es un proyecto muy nuestro y hecho con mucho amor”, agregó.
“Esta noche, aunque no ganemos, haber llegado hasta acá es un broche de oro”, sumó Griselda, quien además, contó que ya tiene definido un nuevo espectáculo para el 2016. “Van a ser cinco presentaciones en La Trastienda y también va a tener baile”, completó la mujer de Adrián Suar.
Luego, los cronistas le preguntaron sobre la gran ausencia de Antonio Gasalla, quien no figura en ninguna de las ternas de la noche. “Antonio ya está consagrado”, dijo Griselda Siciliani.
Mirá la entrevista completa en el video de esta nota.