miércoles, 27 de abril de 2016
primicias

Griselda Siciliani heroína "superpoderosa" y sensual en una revista

La protagonista de "Educando a Nina", Telefe, realizó una caliente sesión de fotos para la publicación Miradas de mayo. La galería completa en esta nota.

En una impactante producción fotográfica para la edición de mayo de la revista Miradas, Griselda Siciliani se puso en la piel de la mujer maravilla y habló sobre su protagónico y la vuelta a la tevé.
A la actriz le llegó el desafío de su vida con “Educando a Nina”, programa en el que interpreta a dos hermana idénticas pero con personalidades opuestas.

Confidente, en el marco de una producción especial como súper heroína, contó cómo es trabajar en Telefe, ser competencia de su marino, encarnar a dos personajes y conciliar su rol de madre con su trabajo.
“Lo más arduo es seguir la línea dramática de cada uno de los personajes. Es ahí donde el trabajo es doble. Después, en cantidad de horas, uno graba lo mismo que si fuera un personaje que tiene muchas escenas. El trabajo intelectual es dividir los personajes, de seguir la línea de los dos, las continuidades dramáticas y también las diferencias". explicó.

Y argumentó sobre sus personajes: "No se tienen que chocar porque hay cosas que son muy definidas de cada una, pero hay otras que podrían tener cualquiera de las dos: palabras, formas, gestos. Entonces, tengo que definir una clara diferencia entre los opuestos. Hay cosas que están en el libro, pero también hay mucho de improvisación, por eso tengo que tener muy claro cuáles son los límites para que las diferencias queden claras”.
En relación a la devolución de Adrián Suar sobre su papel y a cómo manejan el tema de la competencia de canal contó: “Siempre me hace una devolución y está muy a favor. Adrián es muy alentador, el día del lanzamiento de prensa me mandaba mensajes que decían ´Vamos Nina, Rompela!!!´ Él está de ese lado, el de acompañrme".
"La competencia con el canal será mortal pero bueno, no es conmigo, es con el canal. Tenemos dos televisores, así que en algún momento nos vamos a dividir y él se irá a ver Los ricos no piden permiso, pero como Educando a Nina es un programa para ver en familia, haremos plan para verlo los tres, por lo menos, los primeros capítulos. Después, Adrián se ira a ver el suyo, porque también es de mirar mucho lo que hace”, agregó.