jueves, 01 de diciembre de 2011
primicias

Griselda Siciliani debuta en cine

La mujer de Adrián Suar tendrá su primer papel en la pantalla grande en “El último Elvis”. Fue elegida por Armando Bo y estrenará en Argentina en Abril de 2012.

La actriz Griselda Siciliani tendrá su debut en cine, con la película “El último Elvis”, que se estrenará en Argentina en abril del año que viene. Actuará junto a John Mc Inerny y Margarita López.

La película es dirigida por Armanda Bo, quien eligió a la mujer de Adrián Suar para protagonizar su ópera prima, la cual, antes de su estreno en el país, fue nominada en la categoría “Ficción extranjera” de los premios de cine internacional “Sundance”.

El film se proyectará, por primera vez, el 23 de enero en Park City, Utah, Estados Unidos, lugar donde se llevará a cabo el prestigioso encuentro cinematográfico del 19 al 29 de enero.

“El último Elvis” es una comedia dramática sobre Carlos Gutiérrez, un cantante separado que tiene una pequeña hija, Lisa Marie. Toda su vida vivió como si fuera la reencarnación de Elvis Presley, pero ahora está a punto de alcanzar la edad que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada obliga a Carlos a hacerse cargo de su hija. Pero el destino le presenta una decisión difícil. En un viaje de locura y música Carlos tendrá que elegir entre su sueño y su familia.

El festival de Sundance, creado por Robert Redford en 1981, se esfuerza desde sus inicios en descubrir y apoyar la producción de cine independiente dentro y fuera de los Estados Unidos.

El Festival, que se celebra cada enero en Park City, Utah, se erigió como uno de los eventos cinematográficos más importantes para la industria del cine independiente.