martes, 12 de mayo de 2015
primicias

Griselda Siciliani banca la elección sexual de su hermana

“Estoy orgullosa de ella, para mí es un ser superior”, declaró la actriz sobre Leticia, su hermana, que no tuvo prejuicios en revelar que está de novia con una mujer. Qué más dijo.

Leticia Siciliani es la hermana de Griselda, la mujer de Adrián Suar, y su perfil es mucho más bajo. Pero sin embargo hace un tiempo dio una nota para la revista Para Ti donde reveló su elección sexual.
“Conocí a mi novia jugando al fútbol”, confesó y sorprendió al mundo del espectáculo que tantos prejuicios tiene y genera.
La bella actriz forma parte del elenco de “Esperanza Mía”, la ficción del Trece que encabeza Lali Espósito y Mariano Martínez. En una nota para la revista Paparazzi, la Siciliani más popular habló de su hermana catorce años menor.
“Los Siciliani somos un zoológico muy espectacular. Cada uno de mis hermanos es admirable por alguna cuestión. Ella es una chica de 22 años que tiene un alma superior para mí y una manera de ser tan frontal, tan genuina y tan sensible que no puede caretear nada con ninguna estrategia. Es mágica”, sostuvo.
Agregó: “Estoy orgullosa de ella. Ya lo estaba antes de conocer su preferencia sexual. Ella tienen algo que te enseña, está en una generación que está en otro lugar, que ve las cosas de otro modo”.
“Leti nació cuando yo ya tenía 14 años, la vi crecer. Es muy grosa. Es más, cuando nació Margarita, yo le decía Leti, me venía su recuerdo”, cerró la actriz.