miércoles, 19 de octubre de 2016
Leonardo Greco

Greco: "Al que le tocan a una mujer que uno ama, tiene el derecho de ir a cagarlo a trompadas"

El conductor de radio habló con El Diario del Espectáculo y volvió a cargar duro contra Jorge Lanata por haber tratado a CFK de "pobre vieja enferma". Sus nuevas y polémicas declaraciones.

Leonardo Greco volvió a disparar duramente contra Jorge Lanata, luego de que este criticara a la ex presidenta Cristina Kirchner en su programa dominical Periodismo Para Todos (El Trece).

"Yo, desde acá, te invito a cagarte a trompadas; pero como sos un enfermo de verdad, no lo puedo hacer. Estaríamos en desventaja", había señalado Greco en un video que él mismo publicó en Internet.

Ahora, y luego de Lanata le contestara en una nota que hizo con Desayuno Americano, Greco habló con PrimiciasYa.com y aclaró: "Todo entra dentro de terreno de las subjetividades que es donde debe estar. En ese terreno de subjetividades empezamos a idealizar una pelea, que no dejó de ser una pelea verbal y de ponerlo en un lugar subjetivo de lo que él supone que es un Gobierno. Un Gobierno que no le gustó pero a otros sí les gustó y a muchos les benefició. Entonces si esa subjetividad es una mierda, no le puede dar la petulancia de decir ´usted es una mierda´. Debería decir que en su opinión fue una mierda, ponerlo en caja y que lo aclare".

Y agregó: "Si se hace el gallito hay que responderle como un gallito. Yo sabía que la pelea no se iba a concretar, pero alguien tiene que decirle que pare un poco. Sucede que están todos con el culo en la mano porque es posible que Cristina vuelva. Entonces, no fue una mierda. Jamás vi en mis 58 años de vida que un Gobierno se vaya, después de 12 años, con una plaza llena y un 49% del electorado a favor. Eso es inédito".

Luego, con respecto al debate sobre la violencia que había generado este enfrentamiento, indicó: "Todo varón, al que le tocan una mujer que uno ama, tiene el derecho de ir a cagarlo a trompadas por faltarle el respeto. Así que en ese caso yo lo hice como varón. Sabía que no se iba a dar porque los dos tenemos dos dedos de frente y nunca llegaríamos a eso. Es simplemente retórica".

"Además es un hombre delicadamente enfermo, entonces no podría tomarme esa ventaja. Pero alguien le tenía que decir que él es una mierda y de eso tengo pruebas. Él traicionó a la gente vendiendo el alma al diablo, con solo mirar Canal 26 y ahora El Trece nos damos cuenta. Él no tiene el derecho de hacer eso en televisión, si lo puede hacer en una mesa de Navidad con la familia, si es que la tiene", disparó.

"De que Cristina está enferma, no tiene pruebas. Y de que su Gobierno fue una mierda, no tiene la totalidad del pueblo argentino para aseverar eso. Son subjetividades y se da el derecho de enlodar a la gente verbalmente, que lo hace de una forma magistral, no puede ser. Por lo menos hay que robarle un poquito de ese derecho y mandarlo a reputísima madre que lo parió", finalizó Greco.

Por Juan Pablo Godino - jpgodino@primiciasya.com - @juanpablogodino

¡ESCUCHÁ EL AUDIO CON LAS FUERTES DECLARACIONES DE LEONARDO GRECO!

Dejanos tu comentario