martes, 07 de junio de 2011
primicias

Grecia Colmenares visitó a Susana Giménez

La actriz venezolana pasó anoche por el living de Susana Giménez y recibió la visita de Jorge Martínez y Osvaldo Laport, galanes que junto a la rubia protagonizaron inolvidables telenovelas. Durante la entrevista, los actores y la ex protagonista de María de nadie, rememoraron algunas escenas de los culebrones que encabezaron.

Grecia Colmenares regresó a la Argentina después de doce años y estuvo anoche como invitada en el ciclo que Susana Giménez conduce por Telefe.

Junto a la diva, la actriz habló sobre su vida entre Miami y Venezuela. Jean Franco, el hijo de Grecia, reside en los EE.UU y la blonda viaja de un país al otro para visitar a sus padres que viven en su país natal.

Luego, Gracia se sorprendió cuando Susana Giménez presentó a Jorge Martínez  (María de Nadie, Manuela, Amor sagrado) y Osvaldo Laport Más allá del horizonte), quienes protagonizaron junto a Colmenares las novelas más reconocidas en nuestro país.

La actriz, que piensa incursionar en la ficción, llegó a la argentina en el marco del lanzamiento de una línea de productos de belleza.