viernes, 23 de diciembre de 2011
primicias

Grecia Colmenares habló después de su debut en “14 Millones”

La reina de las telenovelas, Grecia Colmenares, se refirió al exitoso debut de la obra que protagoniza junto a Cristian “U”, Fabio La Mole Moli, Freddy Villarreal y Claudia Fernández. Enterate qué dijo.

El espectáculo producido por Darío Arellano se presentó anoche en Carlos Paz, ¡14 Millones”, y ya se perfila como una de las grandes atracciones teatrales de la temporada.

El productor de la obra, Darío Arellano lució muy feliz tras el estreno. “Es una comedia muy linda, muy divertida y con un elenco genial”, aseguró.

Más allá del vistoso elenco que integra la comedia, el ingreso a escena de Grecia fue muy bien recibido por los presentes, quienes no podían creer tener frente de si a la heroína de las telenovelas venezolanas que hicieron furor en la Argentina.

Tras el exitoso debut de “14 Millones”, Colmenares, habló con entusiasmo del su debut en las tablas de Carlos Paz:

“El debut fue súper caliente y a sala llena. Estamos muy contentos y agradecidos. Es un momento muy importante para nosotros y para mí, que es mi primera comedia”, contó la actriz.

Al respecto de su decisión de participar en el proyecto de Arellano, Colmenares aseguró: “Darío me mandó el guion y le dije que sí al instante. Hicimos todo muy rápido. Es un productor excelente”, definió.

Además, la rubia intentó esquivar algunas preguntas en relación con Matías Alé: “He salido, pero formalizar no; sólo salimos. Todo fue una casualidad cómo nos conocimos”, explicó sobre la noche en que ambos coincidieron en América. ¡Felicidades!

Finalmente Grecia reveló como fue el flechazo con Matías: “Nos miramos y fue mágico. El me ofreció a llevarme en moto y paseamos de Recoleta. Después la historia ya la conocen. Nos estamos conociendo”.

Video: Mario Sar para Primiciasya.com