Primicias
Primicias

Grecia Colmenares debutó con “14 millones”

Anoche, en Villa Carlos Paz, la prestigiosa actriz debutó con la obra que produce Darío Arellano y en la que comparte cartel con Cristian U. Fabio La Mole Moli, Freddy Villarreal y Claudia Fernández.
A24.com | []
por [] | 23 dic 2011, 11:40
0017392686.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Fue el debut de Grecia Colmenares en la comedia, en una temporada teatral, en Villa Carlos Paz.

Experta en hacer llorar durante décadas, la estrella de las telenovelas se proponía hacer reír. Y, de paso, ver a Cristian U como galán, perfil muy diferente al del reality que lo hizo famoso.

Eso pareció entender el numeroso público que llegó anoche al Teatro del Sol II, para el debut de 14 Millones.

El estreno se demoró más de la cuenta, y todavía más allá de las 23 se esperaba que la gente termine de ocupar sus butacas para dar comienzo a la velada.

El ingreso a escena de Grecia fue muy bien recibido por los presentes, que repartieron aplausos parejos para casi todo el elenco. Freddy Villarreal se mostró como la columna vertebral de la comedia, utilizando sus clásicas herramientas para hacer reír, mientras que Cristian U., interpretando a un borracho, da inicio a la sucesión de enredos y la muy buena actuación de la bella Claudia Fernández. Para ver a la Mole Moli hubo que esperar cerca de la medianoche, pero a su ingreso levanto el teatro.

Darío Arellano lució muy feliz. “Es una comedia muy linda, muy divertida y con un elenco genial”, aseguró. “La Mole va a sorprender a todos... porque en los ensayos vimos que es el que se sabe la letra”, bromeó.

Fotos: Mario Sar para Primiciasya.com.