Primicias
¡Escándalo!

Grave denuncia: Jacobo Winograd acusado de "proxenetismo"

El polémico mediático fue denunciado penalmente. Una serie de audios y un video probaría sus actividades ilícitas. Todos los detalles, acá. 
A24.com | []
por [] | 24 ago 2015, 17:20
0016580603.jpg
 Embed      

La modelo Connie Abba presentó el viernes último una denuncia contra Jacobo Winograd por los delitos de “Proxenetismo en concurso real con Instigación a la prostitución”.

Según fuentes judiciales al expediente fueron aportados prueba varios audios y un video que lo comprometen.

En los audios, que se filtraron en las redes sociales, se escucha a Jacobo Winograd muy relajado conversando con la actriz erótica presentándose inicialmente como un manager especializado en medios, a modo de seductora intención de captación, para que con el correr de los minutos de las distintas conversaciones ir cambiando su discurso y blanquearle a Connie Abba que en realidad él es un profesional de “lo otro” e invitándola a trabajar para él y así poder brindarle un porvenir a su hijita ya que la plata, los clientes poderosos y la tv van todos de la mano.

El jueves de la semana pasada en Desayuno Americano, Jacobo contó que en el pasado había estado preso en la cárcel de Devoto por vivir de las mujeres pero que fue todo mentira con una causa armada en su contra en tiempos de la Dictadura Militar.

Dicho video, según informó Laura Ubfal en su sitio de internet, también fue presentado en el expediente. En los audios, el denunciado le manifiesta a la modelo Abba como sería trabajar para él y se despacha hablando de clientes, suites, lugares, potencial económico, modus operandi y sobre todo se jacta de las famosas que trajo del interior a trabajar para él y que las hizo crecer ganando mucha plata, facilitándoles al “pinocho indicado, al pinocho poderoso” y que por ello hoy son todas “millonarias”.

Tras la denuncia, Connie Abba se encuentra recluida y no dio declaraciones ya que entre otras medidas para su seguridad se ha solicitado la “restricción perimetral de acercamiento del denunciado hacia ella y su hija”.