jueves, 31 de marzo de 2016
primicias

Grave denuncia contra Victoria Onetto: habría cobrado 80 mil pesos de un municipio K

Ocurrió en el Municipio de Malvinas Argentina. La contratación fue directa y por una cifra alta para muchos. 

Grabe denuncia contra Victoria Onetto. Según se supo, la actriz habría cobrado 80 mil pesos de un municipio K. Ocurrió en el Municipio de Malvinas Argentina. La contratación fue directa y por una cifra alta para muchos.
Así lo informó el periodista Beto Valdez a través de su cuenta de Twitter, en la que informa que Malvinas Argentinas le pagó $80.000 pesos de contado a Victoria Onetto para realizar una obra artística.
“Una contratación de espectáculo artístico. Evento: obra de teatro “Relato de una mujer” a desarrollarse en el gimnasio Nuestra Señora de Lourdes en la localidad de Grand Bourg el día 19 de Marzo de 19hs a 22hs. Contratación directa”, contó el periodista.
“La Subsecretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia del municipio presentó este espectáculo teatral y video-poesía para dar visibilidad a los tipos de violencia de género por medio de la cultura. Cientos de mujeres malvinenses asistieron a la cita que se dio lugar en las instalaciones del gimnasio de la escuela “Nuestra Señora de Lourdes” de la ciudad de Grand Bourg. La obra, con entrada libre y gratuita, fue protagonizada por las actrices Victoria Onetto, Adriana Salonia, Celina Font y Emilia Claudeville, con dirección de Luciana Giordano. Además, finalizado el espectáculo, se realizó una charla/debate orientadora sobre la temática de la violencia hacia las mujeres a cargo de la socióloga especialista en el tema, Jorgelina Bertoni. María Luján Salgado, secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, comentó: “Esta obra no sólo genera concientización sobre esta problemática sino que también es un hecho cultural que genera inclusión. Es bueno que podamos tratar temas a través del arte, informar y ayudar a los vecinos. Desde Malvinas estamos muy comprometidos”. Ahora se conoce lo que salió esta charla y lo que cobró una de las protagonistas.