martes, 14 de abril de 2015
primicias

Grave acusación de la mamá de Defederico sobre Cinthia Fernández: “Me tiene amenazada”

Esta tarde en Intrusos, se vio una nota con Analía, la madre del futbolista, quien reveló que existe una pésima relación con la modelo. Video.

Tras la polémica de la semana pasada con Ariel Diwan y Gisela Bernal, esta tarde en Intrusos explotó un nuevo escándalo que tiene como protagonistas a Cinthia Fernández y Matías Defederico.
En el ciclo que conduce Jorge Rial por América, mostraron un polémico audio en el que la madre del futbolista, Analía, apunta contra su nuera.
"Yo a ella no la quiero, ni hoy ni mañana ni nunca. Los dos me bloquearon, tanto mi hijo como Cinthia. Pero esto no es amor, cuando uno tiene amor por su marido quiere lo mejor para él. ¿Qué quiere, meterlo en una cajita de cristal? Que no se deje comer más la cabeza”, son las primeras palabras que se pueden escuchar de la mujer.
Y luego agrega: “A mí no me va a manejar como a su madre y a su padre, que los trata como trapos de piso. La historia de Ariel (Diwan) me tocó el corazón y por eso salgo a hablar. Yo tengo muchas cosas para decir que la comprometen, muchísimas cosas que ni se imaginan. Pero ella me tiene amenazada”.