miércoles, 14 de septiembre de 2016
Amalia Granata

Granata y Squarzon siguen limpiando su imagen: ahora aparecen en la tapa de una revista

La mediática y Leo Squarzon, su pareja, son la portada de uno de los semanarios más leídos de la Argentina. Continúan con su campaña para dejar atrás el escándalo por infidelidad.

La semana pasada estalló un escándalo que tuvo como protagonistas a Amalia Granata, su pareja Leo Squarzon y Pau Linda, mujer desconocida en el medio hasta el momento.

Se filtraron chats y audios de Squarzon con Paula hablando de sus encuentros amorosos y hasta criticando la exposición de Granata, quien está embarazada de seis meses.
amalia granata leo squarzon (2).jpg
La mediática estuvo el domingo en lo de Susana minimizando el hecho y su esposo y padre del hijo venidero la acompañó.

Ahora, ambos son la tapa de la revista Caras. El empresario subrayó: "Siempre estaré en deuda con Amalia. Estoy en un momento de autocastigo conmigo, me replanteo lo que hice todo el tiempo. Sé que la amo y al mismo tiempo, me doy cuenta que no la cuidé".
amalia granata leo squarzon (4).jpg
Amalia, mientras tanto, afirmó: "Le di una segunda oportunidad porque es algo que también me podría haber pasado a mí. Pienso que esto nos unió y nuestra relación está más sólida que antes".

¿Qué sintió la mediática cuando se viralizaron los chats y audios? "Dolor, obviamente. Aunque me hubiese dolido más si se tratara de una relación paralela de verdad o de un vínculo de mucho tiempo", cerró.
amalia granata leo squarzon (1).jpg

Dejanos tu comentario