sábado, 10 de septiembre de 2016
Amalia Granata

Granata contó la acción de Leo Squarzon que la hizo sospechar

En el programa radial donde trabaja la rosarina apuntó contra Paula Linda y contó de las sospechas que tenía de su pareja.

Amalia Granata habló en el ciclo radial por Radio Mitre donde trabaja y se refirió al escándalo de infidelidad de su pareja.

"Tengo grabados unos audios de Paula Linda. Los amigos de Leo la han llamado. En un audio que yo escuché, Paula Linda le dice a un amigo de Leo 'como lo arreglamos'. Si estás enamorado de alguien que conocés en una relación paralela, ¿qué querés arreglar? Igual, Paula Linda es inimputable. No parece una persona que está bien", afirmó.

Sobre la infidelidad de su pareja, no anduvo con vueltas: "No está en discusión la cagada que se mandó Leo. Él se hizo un auto-boicot haciendo lo que hizo. Cuando yo me enteré de lo que pasó, él llegó y me pidió si se podía bañar. Se bañó, nos sentamos y hablamos. Me dio todos los detalles de lo que pasó. El pirata no deja rastro. El boludo, como en este caso, deja todas las pruebas. Fue un boludo. Yo también he metido los cuernos pero no dejaba rastros".

Y contó cuál fue la situación que dejó en evidencia a Squarzon y por la cual comenzó a sospechar de su trampa: "Él siempre llega a casa a la 1 de la mañana por su trabajo, y yo ya estoy durmiendo porque me levanto 6:30. Él siempre trata de no hacer ruido, pero una noche, vino y me encajó un beso despertándome. Yo hay sospeché algo, porque esa es actitud de culposo".

Dejanos tu comentario