Primicias
SOLAMENTE HABLA DE ECONOMÍA

Granata confirmó la separación con Redrado y él la enterró con una irónica respuesta

El ex de Luciana Salazar estuvo como invitado a un ciclo financiero de la señal A24. Contestó de todo en materia económica y fue escueto a la hora de hablar de su vida privada. Video.
3 mar 2015, 09:35
0016705268.jpg
 Embed      

En las últimas horas Amalia Granata se encargó de confirmar que no sigue en pareja con Martín Redrado.

 

“Lo adoro. Hay como un vínculo familiar que está bueno y que no vamos a cortar pero quedamos como amigos”, manifestó la conductora.

 

Y agregó: “Preferimos tener una amistad. Nuestra relación la planteamos siempre más tranquila pero se volvió mediática. Fue tanto la presión de los medios que quedamos con el mote de pareja desde un principio”.

 

Recordemos que la relación afectiva de ambos fue confirmada en noviembre del año pasado, con la filtración de unas imágenes donde se los ve tomados de la mano en Chile.

 

El Diario del Espectáculo tuvo la oportunidad de hablar con Luciana Salazar, quien afirmó: “Lo único que les puedo decir es que yo no voy a meterme a hablar de nadie, ni de ella ni de él. En su momento, a mí me hizo mucho daño, me lastimó mucho la situación y jamás le haría eso a nadie. No soy de hacer esas cosas”.

 

“Lo que suceda o no, no depende de mí. El tiempo dirá todo. Por ahora estoy tranquila, cuando dije lo que dije del mensaje que me había llegado, me dijeron que era una mentirosa. Yo no miento ni invento cosas para lastimar a otros. No estoy para opinar ni para hacer conjeturas o futurismos”, cerró la blonda, desentendiéndose de la ruptura.

 

En tanto, faltaba la palabra del protagonista masculino de esta historia. Redrado estuvo invitado anoche a un ciclo económico de la señal A24 y al ser consultado sobre su cómo estaba a nivel personal, sólo expreso: "No podría estar mejor. Mucha amistad".

 

Mirá el video completo.