domingo, 13 de febrero de 2011
primicias

Gran noche de gala en Mar del Plata

Mañana muchas estrellas del espectáculo nacional e internacional participarán de la comida benéfica organizada por Mirtha Legrand para recaudar fondos para el Hospital Materno infantil de Mar del Plata. El evento será conducido por Luis Piñeyro y contará con las estelares actuaciones de Flavio Mendoza y el Circo Servian, María Martha Serra Lima, Ileana Calabró y Hernán Piquín, entre otros.


El próximo lunes 14 de Febrero a las 21 horas Mirtha Legrand como todos los años será la gran anfitriona de la XIII gala solidaria  "Por amor a los niños" que se celebrará en el Hotel Costa Galana.

La cena de gala solidaria a total beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, reunirá a importantes estrellas, políticos, empresarios y personajes de la vida social en Mar del Plata.

El cubierto para estar presente en la cena de gala en el Gran salón del Hotel Costa Galana costará 700 pesos.

El evento contará con la conducción del periodista Luis Piñeyro. Carmen Flores viajó especialmente a la Argentina desde España para participar de este acontecimiento social y además disfrutar del verano de Mar del Plata, luego de su suceso en Córdoba como atracción de una revista musical.
 
Flavio Mendoza llegará desde Villa Carlos Paz en avión privado y se alojará en una suite del Hotel Costa Galana para por la noche abrir la gran gala benéfica  participando de un cuadro musical junto al Circo Servian, uno de los sucesos de boletería del verano 2011 en Mar del Plata.

El artista que arrasa en Villa Carlos Paz con la revista de Daniel Comba "Excitante" y que en Mar del Plata triunfa con "El Circo Servian", además ideó que tres de las estrellas de su revista "El gran burlesque" también participen de la gala a beneficio del Hospital Materno Infantil.

María Martha Serra Lima, Iliana Calabró y Hernán Piquin, las tres grandes figuras del show musical de Flavio Mendoza que triunfa en el Teatro Corrientes serán las sorpresas estelares de la noche junto al artista Anibal Pachano.

A la vez la empresaria teatral Marita Guercio que en Mar del Plata presenta con suceso los musicales "Valeria...la Máxima" y "Arráncame la vida" en el Teatro Auditorium llevará a tres de sus artistas a participar del evento:

Juan Darthes actuará junto a Cocki Ramirez y a la cantante Cecilia Milone.

Todos los artistas participarán de la gala benéfica del Hospital Materno infantil que como todos los años será coordinado por el empresario de la moda y creador de los grandes eventos de Mar del Plata: Héctor Vidal Rivas.