martes, 11 de agosto de 2015
primicias

"Gran Hermano 2015": Un nuevo round en la pelea entre Mariano y Francisco

Luego del incidente entre ambos, los dos "hermanitos" volvieron a discutir y cruzar acusaciones. Belén intentó mediar, pero por el momento no tuvo éxito.

Literalmente, la pelea entre Mariano y Francisco va por un nuevo round. Y todo parece indicar, que el “combate” será extenso. Luego del ya conocido incidente, ambos volvieron a cruzarse con Belén de por medio y lanzándose tantas chicanas como acusaciones.
A priori, el cordobés planteó una charla, aunque es cierto que no lo hizo tan abiertamente. “¿Querés hablar vos?”, fue la invitación del grandote. “Hoy no, vamos a terminar a las trompadas”, respondió el rionegrino de manera cortante. A partir de allí, todo fue un ida y vuelta que no hizo más que acentuar el mal clima entre los dos participantes.
Ya con Belén y sin Mariano presente, Francisco le pidió a la morocha que calme a su novio. De lo contrario, amenazó con “reaccionar”. “Y voy con todo, eh”, advirtió.
Casi de inmediato, Belén fue a conversar con Mariano para intentar convertirse en la mediadora del conflicto. Sin embargo, no tuvo éxito y se encontró con una postura inflexible del cordobés: “No voy a frenar”.