Primicias
gala de nominación

"Gran Hermano 2015": ¡Todos los participantes nominados!

La comprobación de un complot posibilitó que la totalidad de los "hermanitos" compartieran una misma placa. Mirá el video!
A24.com | []
por [] | 31 jul 2015, 00:32
0016596971.jpg
 Embed      

Gran Hermano volvió a demostrar que no hay detalle que se le escape, que todo lo ve. Luego de analizar un video en particular, que Jorge Rial mostró durante la Gala, comprobó lo que ya algunos anticipaban: hubo complot. Por esa razón, GH tomó la determinación de dejar a todos los participantes del juego en placa.

Con Belén y Francisco ya nominados por razones diversas, restaba esperar quién llegaba a ese mismo lugar luego de sumar los votos de los “hermanitos”. Sin embargo, una vez conocidos los votos de cada uno, se comprobó que Francisco, Fernando y Brian habían anticipado y acordado a quién iban a votar.

Durante toda la semana, ese grupo de la Casa determinó que una manera de poder eliminar a Matías, su principal “enemigo”, era colocándolo en placa con otro rival de peso. Y ese rival quedó determinado luego de una suerte de sorteo entre el joven de La Tablada y Francisco. Esa jugada, no obstante, terminó mal y dejó a todos en una situación complicada.

De todos modos, dentro de todo este panorama, la única que parece mantener algún tipo de ventaja es Belén, quien si bien también deberá luchar por su permanencia, mantiene el cartel de fulminada, y solamente se irá si obtiene el 60% de los votos de la gente.