jueves, 24 de septiembre de 2015
primicias

“Gran Hermano 2015”: Si gana, Mariano Berón podría quedarse sin premio

El finalista del reality que se emite por América fue imputado por el delito de estafa y de ganar el premio quedará embargado. Todos los detalles.

Anoche, Mariano Berón se consagró como uno de los finalistas de Gran Hermano 2015, que termina la semana que viene.
Pero por su situación procesal, no podrá cobrar cualquier dinero que reciba por su participación en el programa que se emite por América con la conducción de Jorge Rial.
"La semana pasada solicité al fiscal de instrucción el embargo de 200 mil pesos sobre eventuales premios que pueda percibir el señor Mariano Berón", aseguró el abogado Luis Sánchez, en diálogo con Desayuno Americano.
"Tengo en mis manos el oficio de embargo y voy a ir personalmente, estoy viajando para entregarlo a la productora Endemol", agregó.
El letrado representa a Emanuel Colombero, quien denunció a Mariano Berón y a su supuesto socio, Nelson Sebastián Navaja, luego de haber sido perjudicado por la suma de 170 mil pesos por la venta de una motocicleta. La semana pasada, el fiscal Saragusti, de la localidad cordobesa de Huinca Renancó, elevó la causa a juicio oral.
Aunque Berón contó que era inocente y que no tenía una sociedad con Navaja (quien está preso en Río Cuarto por esta causa), Sánchez manifestó que está confirmado que se conocían y que realizaban negocios. Pero en el juicio oral se determinará ese supuesto vínculo.
Cabe destacar que el premio final de Gran Hermano es de 500 mil pesos, pero en caso de ganar, a Mariano no le correspondería el total, sino un descuento de 40 mil pesos en concepto de sanciones. Además, estuvo siete días fuera de la casa, que también deberían ser descontados del medio millón de pesos.