Primicias
EL QUE ABANDONA, NO TIENE PREMIO

Gran Hermano 2015: Nicolás también pidió irse de la casa

Luego de la ida voluntaria de Mariano Berón el miércoles pasado en la gala de nominación, ahora el boxeador santiagueño habría decidido volver a su vida habitual. El video.
A24.com | []
por [] | 27 jul 2015, 16:00
0016599272.jpg
 Embed      

Mariano Berón, uno de los más carismáticos de la casa de “Gran Hermano 2015”,  confesó que se arrepintió de su drástica decisión de abandonar el reality que transmite América las 24hs.

El hecho sucedió el miércoles durante la Gala de Nominación y, como no podía ser de otra manera, el morocho tuvo una salida a su estilo y hasta provocó un verdadero caos cuando en el patio accionó un matafuego que llenó de polvo el ambiente.

Y ahora Nicolás Conte, el boxeador nacido en Santiago del Estero, quiere seguir sus pasos: “Ya hablé y dije ‘ya está, me voy’. Me dijeron que hable con el psicólogo y con Gran Hermano, a ver si eso me tranquiliza más”.

“Estaría bueno, pero es una decisión tomada. En todo caso, lo necesitaría después al psicólogo. Les dije que me vayan preparando las valijas. Estoy sufriendo, esto no tiene nada positivo. ¿Para qué me voy a quedar un mes más?”, confesó.

Mirá las imágenes.