martes, 04 de agosto de 2015
primicias

"Gran Hermano 2015": Nico no sale del pozo y avisó que esta vez se va de La Casa

Aunque ya amagó en otras ocasiones, el boxeador sigue triste y anunció hablándole a una cámara que ahora sí tiene decidido abandonar GH.

“Ya he cumplido un ciclo”. La frase lleva la firma de Nicolás Conte, quien, ahora sí, parece decidido a abandonar la casa de Gran Hermano. Deprimido, triste al punto de romper en llanto más de una vez, el boxeador eligió una de las cámaras del jardín para “hablarle” a Maypi y anunciarle su decisión.
“No la estoy pasando bien aquí adentro”, afirmó Nico, entre muchas otras frases que lo colocan más afuera que adentro del juego. “Siento que he pasado muchas cosas positivas, no me quedó nada por hacer”, expresó en una charla con Fernando, para luego agregar que el ciclo dentro del juego ya llegó a su fin.
Más allá de que la salida de María Paz, su novia, lo afectó notablemente (desde ese entonces comenzó a hablar de su posibilidad de abandonar), no es el única razón que lo llevó a este punto. En el confesionario, el joven de Santiago expuso otras.
“No aguanto más. Me siento mal, me agarran ataques de quererme ir. Me falta el aire. No puedo dormir porque sueño todo el tiempo. Hasta sueño despierto”, aseguró.
Por el momento, de acuerdo con sus propias palabras, la fecha de salida está marcada para la próxima Gala. De ese modo, el viernes sería el último día de Nicolás en GH.