Primicias
Gala de expulsión

"Gran Hermano 2015": Maypi y Belén se salvan y siguen en la Casa

Ambas fueron salvadas por el voto del público. Para la morocha de Mar del Plata fue una gran victoria tras una dura semana.
A24.com | []
por [] | 24 jun 2015, 23:10
0016622625.jpg
 Embed      

En una gala tensa, con nada menos que seis nominados, Maypi y Belén fueron las dos primeras participantes en ser salvadas por el voto del público. De esta manera, ambas continúan dentro de la Casa y participando del juego.

De las dos, la primera en enterarse de la gran novedad fue Belén, quien inmediatamente se abrazó con Maypi para celebrar la buena nueva. “Me convertí en fuerte, chicos”, aseguró la modelo, que también recibió el saludo de Angie.

Por su parte, Maypi fue quien cerró la ronda de nominados que era leída por Jorge Rial. Mientras aguardaba las palabras del conductor, murmuró la palabra “mami” para luego largar un grito de desahogo al conocer que se quedaba en la Casa.

De las dos, la morocha marplatense fue quien más sufrió la nominación durante la última semana a raíz del duro enfrentamiento con Romina. Es más: Nicolás, su pareja, ya la veía afuera del juego, pero finalmente el voto de la gente inclinó la balanza para el otro lado.