martes, 18 de agosto de 2015
primicias

Gran Hermano 2015: ¿Matías y Mariano serán sancionados?

Mientras despedía a su papá, el misionero abrió la puerta y llamó a sus compañeros hasta provocar que Mariano ingresara y se abrazara con Roberto Schrank. Video. 

Matías venía disfrutando de un día casi ideal, o al menos parecía. Había logrado superar el desafío personal de preparar panqueques para sus compañeros y Gran Hermano lo invitó al Cuarto Rojo, donde recibió la visita sorpresiva de su padre. Hasta allí, todo era inmejorable, pero de repente algo sucedió: cuando se despedía de su papá, el misionero abrió la puerta, comenzó a llamar a sus compañeros y terminó provocando que Mariano se metiera en el Cuarto y abrazara a Roberto Schrank.
“¡Robertito!”, fue el saludo del cordobés, quien buscaba abrazar a un hombre que, al mismo tiempo, quería frenarlo para que ni su hijo ni su compañero terminaran de consumar la infracción. De fondo, la voz de Gran Hermano alertó que aquello era “motivo de sanción”.
¿Qué sucederá ahora? Por el momento, la Gala de este miércoles es de expulsión y tiene al cordobés en placa, en tanto que Matías mirará la lucha por la permanencia desde afuera. En el Debate, por otra parte, Fernando pidió que este acto sea castigado.