Primicias
¿Gracioso o irritante?

"Gran Hermano 2015: Mariano, otra vez eje de la polémica por sus conductas

El cordobés volvió a mostrar un estado de ánimo algo alterado. Al respecto, Franco Torchia, analizó su comportamiento y cuestionó a otros dos "hermanitos".
A24.com | []
por [] | 7 jul 2015, 21:50
0016612327.jpg
 Embed      

Pesa al pedido de perdón por sus arranques de furia, Mariano Berón volvió a dar muestras de que, por momentos, su ánimo se altera. Saltos en distintos sectores de la Casa y patadas a una columna son algunas de las expresiones  del repertorio del cordobés que hablan de su inquietud.  Y por si faltara alguna prueba, él mismo lo reconoció en el confesionario: “Te digo la verdad, la Casa me está volviendo loco. De todos modos, voy a tratar de contenerme”.

Al respecto, Franco Torchia, invitado especial a "Infama", analizó la conducta de Berón. Con mucha acidez, pero también con mucho humor, el periodista dijo que padece de una “falta absoluta de estructura de lenguaje porque es una persona que no puede hablar. Lo único que escuchamos de él es su tonada cordobesa".

Luego, Torchia también marcó a otros dos integrantes de la Casa que, al parecer, no le caen tan simpáticos: Fernando y Romina.