Primicias
el debate

"Gran Hermano 2015" Marian: "Florencia vino a copiarme y a robarme el personaje"

Lejos de Brian, la "hermanita" siente que Florencia ingresó a La Casa para perjudicarla. ¿Se viene una lucha de poder entre las mujeres más ardientes del reality? Mirá el video!
A24.com | []
por [] | 6 ago 2015, 22:30
0016591987.jpg
 Embed      

Como nunca sucedió en la Casa, Marian percibe que de repente le surgió una competencia, un integrante que la opaca. ¿Quién? Florencia, la más nueva de todas, la que apenas lleva algunos días y que ya demostró que, como la ex novia de Brian, no tiene ningún tipo de prejuicios.

“Me quiere robar el personaje. ¿Quién sos, querida?”, afirmó Marian en una charla con Belén en la que no pudo ocultar su enojo, que a esa altura ya parecían celos.

La idea de Florencia de cocinar en tanga fue otra de las razones del enojo de la joven Farjat, que vio ese gesto como una “copia”. “Se quiere poner a cocinar como yo. Viene acá a copiarme, a sacarme el personaje”, denunció.

Por el momento, Florencia no parece percibir los dardos de su compañera. De todos modos, hay algo claro: esta pelea recién está naciendo y promete varios rounds.