Primicias
Áspero debate

"Gran Hermano 2015": María Paz se enfrenta con un "enemigo" fuera de la Casa

La morocha mantuvo un particular duelo dialéctico con un amigo de Francisco, quien le cuestionó supuestos comentarios sobre el rionegrino.
A24.com | []
por [] | 12 jul 2015, 12:15
0016609246.jpg
 Embed      

El enfrentamiento que María Paz y Francisco mantenían adentro de la Casa superó esos límites desde hace rato y supo llegar al exterior. Familiares y amigos de uno y de otro vienen tomando partido en este tiempo, defendiendo o atacando a ambos participantes. En el contexto de ese duelo, este sábado se dio una variante inédita: por primera vez, Maypi se vio cara a cara con uno de los “enemigos” que cosechó fuera del juego.

Leonardo Cohen Arazi, de él se trata, es amigo de Francisco y, al mismo tiempo, se mostró siempre como uno de los críticos más duros de María Paz. Luego de ver un video en el que el rionegrino amenazaba con ventilar supuestos secretos de la morocha, Leonardo contraatacó y aseguró que si Fran no abre la boca se debe “a que es un caballero y no cuenta las cosas”.

“Comparado lo que dijo él con lo que dijiste vos, él es una monjita descalza”, insistió el amigo de Francisco. Del otro lado, María Paz trataba de no perder la compostura y, generalmente, respondía con una sonrisa.