Primicias
el debate

"Gran Hermano 2015": Las primeras horas de Flor Zaccanti dentro de la Casa

Luego del impacto que generó al entrar al juego, la flamante hermanita debió pasar por las preguntas y comentarios de sus compañeros. "Esta piba va a traer bondi”, aseguró Francisco.
A24.com | []
por [] | 31 jul 2015, 22:30
0016596369.jpg
 Embed      

Si hubiera que definir con una palabra cómo fue el ingreso de Florencia Zaccanti a la Casa de Gran Hermano, probablemente podríamos decir que fue “impactante”. Al menos así lo dejaron ver los rostros de algunos chicos, casi encandilados por la belleza de la nueva participante.

“Siento que estoy entrando a ‘su’ casa, a ‘su’ espacio”, expresó la modelo en sus primeras horas, probablemente buscando dar una imagen amigable, como bajando el perfil. No obstante, del otro lado, Matías ya le lanzó la primera advertencia: “Ojo, te van a querer hacer pisar el palito todo el tiempo”.

Con algo más de picardía, el grupo de Francisco y Fernando la recibió con algunas preguntas y comentarios más picantes, pero supo sortearlos sin dificultad y hasta se hizo la distraída cuando lo consultaron sobre algunas cuestiones del exterior.

Más allá de todo, una frase de Francisco (que da lugar a varias interpretaciones) puede ser un indicio lo que será el futuro de Florencia dentro del juego: “Tengo mucha sensibilidad con las mujeres, y les digo: esta piba va a traer bondi”.