viernes, 08 de mayo de 2015
primicias

“Gran Hermano 2015”: las fotos prohibidas de Nadia Terazzolo, una de las nominadas

El miércoles hubo gala de nominación conducida por Jorge Rial en la pantalla de América TV. La mujer de 30 años seguirá en la casa si la gente así lo decide. En el medio, esta galería de fotos que nunca antes viste… Una belleza.

Ya se conocieron los primeros nominados de la casa de “Gran Hermano 2015” gracias a la gala de nominación que condujo Rial en América TV el miércoles a la noche.
Desde el confesionario, los chicos votaron a sus compañeros y fueron Nadia, con 16 puntos y Francisco, con 10, los “hermanitos” que quedaron en placa y con peligro de que uno de ellos abandone el juego el miércoles que viene.
En tanto, cabe destacar que los votos de Brian y Matías fueron anulados ya que Gran Hermano interpretó que los mismos estuvieron inducidos.
Y con la duda de saber si sigue en la casa o no, se conocieron las fotos prohibidas de Nadia Terazzolo, donde aparece desnuda y con una figura realmente envidiable. Las imágenes fueron captadas hace un tiempo por un fotógrafo profesional.
La nacida en Carlos Casares extraña mucho a su hijo y quiere abandonar el reality hace varios días. Afuera la esperarán decenas de flashes para apreciar su belleza indiscutible…