miércoles, 10 de junio de 2015
primicias

“Gran Hermano 2015”: El extraño pedido de Francisco Delgado a Jorge Rial

Esta tarde en Intrusos, Rial contó que el participante del reality de América le hizo un particular pedido. Enterate en esta nota.

Jorge Rial contó esta tarde en Intrusos el extraño pedido de Francisco Delgado. El participante de Gran Hermano 2015 entró al confesonario y solicitó un "mano a mano" con el conductor.
"En el caso de que haya una prueba individual para mí, me gustaría pedir algo: me encantaría tener un mano a mano, tener una charla, entrevistar a Jorge Rial", dijo Delgado.
"Hay varias preguntas que me gustaría hacerle. Creo que no va a haber oportunidad así en mucho tiempo. Y que él tenga la posibilidad de preguntarme de la cuestión mediática de la que se me acusó (por el escándalo con Gisela Bernal y su hijo)". "Sé que le gusta el vino. Que traiga un vino de su cava y copita de por medio...", agregó.
Si bien Rial aceptó el desafío, el periodista le consultó a sus panelistas si debía decir que sí. "No quiero quedar funcional al juego de él", explicó Jorge.
"Tenés que ir a fondo", dijo Marina Calabró. "Una buena nota no se le niega a nadie", señaló Marcela Tauro. "Imaginate que él diga que es imposible que sea el padre del hijo de Bernal o todo lo contrario", dijo Adrián Pallares. "Andá con más de una botella de vino", manifestó Tamara Pettinato.
"Voy a ir y me voy a sentar con Francisco y le preguntaré todo lo que le quiero preguntar", finalizó Rial. Habrá que ver qué sucede esta noche durante la gala de Gran Hermano.