viernes, 29 de abril de 2011
primicias

Gran Hermano 2011: Te mostramos las fotos que Catherine Fulop le sacó a los finalistas

Esta semana, la actriz venezolana ingresó a la casa más famosa del país. Allí hizo varias fotografías con los finalistas: Cristian U, Martín Anchorena, Emiliano y Martín Pepa. El Diario del Espectáculo es el único medio que accedió al material realizado en el confesionario, donde Cathy, mediante un truco con su cámara, aparece cual si fuese un fantasma.

Como siempre, Primiciasya.com te muestra lo mejor de Gran Hermano 2011, el reality que concluye el próximo domingo con la gran final que conducirá Jorge Rial por la pantalla de Telefe.

Antes, esta noche, el programa tendrá la salida del cuarto finalista y mañana, Mariano Peluffo, conducirá el íntimo con el cuarto del reality.

Cabe remarcar en exclusiva que esta noche ingresará Ricardo Montaner al programa, un poco para cantar y ponerle buena onda a la tensa gala.

En estas dos semanas, los chicos recibieron múltiples visitas de personalidades famosas y muchas de ellas mostraron una faceta desconocida.

Tal es el caso de Catherine Fulop, la jurado de Talento Argentino, quien ingresó esta semana y les mostró sus habilidades como fotógrafo, profesión que comenzó a ejercer y en la que ya hizo su primera muestra.

Estas son las fotos que Cathy realizó en el confesionario con los chicos. El material es súper exclusivo de Primiciasya.com y sólo vas a verlas en este portal.

Cathy usó un truco fotográfico para aparecer como una suerte de fantasma al lado de ellos. Estas fotos les serán obsequiadas a los cuatro finalistas.

En las mismas se recrearon situaciones de los confesionarios más emblemáticos de los chicos en los momentos claves de programa más exitoso de la televisión.