martes, 29 de marzo de 2011
primicias

Gran Hermano 2011: Pamela no mintió

La última eliminada de Gran Hermano 2011 no mintió cuando dijo que los gritos del exterior fueron arengados por Solange.De todos modos, un día después de la gala de expulsión, se conoció el video donde se escucha con claridad que hubo gritos en contra de Cristian U.

La última eliminada de Gran Hermano 2011 no mintió cuando dijo que los gritos del exterior fueron arengados por Solange.

De todos modos, un día después de la gala de expulsión, se conoció el video donde se escucha con claridad que hubo gritos en contra de Cristian U.

Ya es tarde decirlo pero Pamela no mintió. Un día después de la gala de expulsión de Gran Hermano 2011 donde la cordobesa debió abandonar el programa, en El Debate que conduce Mariano Peluffo se mostraron estas imágenes.

Cierto es que la tendencia inicial de la gala, tal como contó Jorge Rial en el vivo, la daban como ganadora y como expulsada a Solange. Pero, durante el vivo, la historia se dio vuelta.

Durante el programa del domingo se mostraron imágenes de otro grito que también generó discordia entre los participantes. Pero, el grito del que hablaban Pamela y Chizo (Giselle) era este que se ve en las imágenes.

En el mismo se habla de la novia de Cristian U y también queda claro que Pamela no mintió al decir que Solange arengó para que repitan el comentario. Eso sí, no lo hizo en voz tan alta como para que se escuche detrás del muro.

Las imágenes reveladas abren la polémica porque de haberse visto el material el pasado domingo tal vez la tendencia se mantenía. Hasta anoche, Pamela había mentido y eso había sido determinante para que abandone el juego.

Hoy, con estas nuevas imágenes, la cosa cambia por completo, aunque Pamela ya la ve desde afuera porque se fue el domingo con la mayoría de los votos.