jueves, 24 de febrero de 2011
primicias

"Gran Hermano 2011": expectativa y nerviosismo en la casa

Noche de jueves con muchas especulaciones sobre la estrategia de cada participante dentro de la casa de cara a la nominación de mañana. Peluffo advirtió que la fulminante fue de un integrante masculino a otro. "Y no es Pepa", remarcó el conductor.

Finalmente llegó otra nominación fulminante, y cargo de mayor nerviosismo la convivencia.

 

Sin que se confirme sobre quién fue el participante que optó por usar una de las flamantes herramientas de esta edición de Gran Hermano, Mariano Peluffo comenzó a brindar algunos de los detalles, a cuentagotas, generando más expectativa sobre la nominación de mañana.

 

La casa más controvertida y polémica del país muestra muchos participantes con ánimo belicoso, y eso mantiene la temperatura caliente, desde la salida de Emanuel y los cruces de acusaciones entre Jony K y Martín Pepa, la pelea con Luz, y la salida de Rocío, todos condimentos fundamentales para desconfiar de cualquiera de los participantes.

 

"Es un masculino contra otro masculino", sugirió el conductor del programa, en relación a uno de los que ingresó al confesionario aplicando la nominación fulminante que manda al teléfono a otro compañero.

 

La cuenta regresiva a la nominación de mañana será la más controvertida desde el comienzo del diclo, con muchos episodios serios durante la semana y cada vez menos confianza entre los participantes.