sábado, 04 de junio de 2011
primicias

Graciela Borges y Martín Bossi, juntos otra vez

Graciela Borges no se quiso perder la función 350 de M... El impostor. Es la séptima vez que ve el musical de Bossi. Al término del espectáculo, el humorista disfrutó de una íntima cena de festejo con la actriz.

Junto a la estrella del cine argentino además estuvo para sorpresa del humorista, sentada en la primera fila la madre del protagonista de "M...el impostor", la actriz Raquel Álvarez.
 
Bossi
se inspiró en su vida junto a ella para crear el premiado musical que es un homenaje a las madres y a los hijos soñadores.
 
Emocionada hasta las lágrimas desde la primera fila Raquel Álvarez aplaudió de pié a su "nene" -como cariñosamente lo llama- que ya superó las 170 mil entradas vendidas y actúa en todas las funciones con localidades totalmente agotadas.
 
Al término del espectáculo, Martín se dio el gusto de hacer subir a su madre al escenario para dedicarle junto a Graciela Borges la función número 350.
 
Mientras el empresario teatral Diego Djeredjian prepara un gran festejo, Martín Bossi disfrutó después de la función de una íntima cena de festejo con la actriz.
 
El próximo mes Graciela Borges dará a conocer el film "Viudas", en donde Bossi debuta en un rol protagónico.