viernes, 15 de julio de 2011
primicias

Graciela Borges: A Natalia le dije que iba a ser abuela otra vez

La destacada actriz Graciela Borges dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y expresó su felicidad por el embarazo de su gran amiga Natalia Oreiro.Con Natalia nos mandamos mensajes de texto todo el tiempo porque está en Colombia grabando, contó Graciela.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

¿Cómo le cayó la noticia del embarazo de Natalia Oreiro?

Recién recibí un mensaje de texto de ella. Yo estoy feliz porque la quiero muchísimo, es una chica de mi corazón, hace muchísimos años que es amiga mía y que la amo.

¿Cómo podría definirla a Natalia?

Natalia es una chicha espléndida, delicada, que nunca contesta agresiones, es linda, luminosa, es muy buena persona. Así que estoy muy orgullosa. En un correo que le mandé le puse: Voy a ser abuela otra vez con vos. La verdad que la quiero muchísimo a ella y toda su familia

Hace poco realizó una participación especial en la película Miss Tacuarembó protagonizada por Natalia…

Casi nunca hago participaciones especiales pero cuando me pidió que haga de su madre en Miss Tacuarembó en una sola escena lo hice con mucho gusto y desinteresadamente de todo dinero. Estoy muy contenta, más no te puedo decir porque hasta la noche no voy a hablar con ella.

¿Cómo se enteró de la noticia?

Me enteré por una amiga mía que lo vio en la televisión. Ahí la llamé y me dijo que no sabía cómo se había filtrado y me confirmó la noticia.

¿Va a hablar con Natalia durante en las próximas horas?

Con Natalia nos mandamos mensajes de texto todo el tiempo porque está en Colombia grabando.