miércoles, 07 de diciembre de 2011
entrevistas

Graciela Borges: “La frase ‘nos estamos conociendo’ es horrible”

La estrella de nuestro espectáculo habló con este portal acerca de su relación con Cecilio Flematti. “Me invitó a tomar algo, siempre es lindo tener alguien con quien charlar y reírse”, dijo Graciela.  

Por Guido Albamonte
@guidoalbamonte
galbamonte@primiciasya.com

¿Cuál es tu relación con el periodista Cecilio Flematti?
Mucho no tengo para contarte, lo vi cuatro veces, es una persona encantadora. Salí en un programa suyo por radio. Lo que pusieron es tal cual. Lo conocí, te digo la verdad, porque me llamó varias veces porque era un fanático de “Viudas”. El trabaja ahora con Alfito Basile Jr. en la radio. Cerati, antes de vivir esto horrible que vive, dijo en un reportaje que recordaba dos voces graves: la mía y la de Coco Basile. Entonces sacaron a Coco y cantamos juntos un tango, que salió espantoso, obvio. Él me mandó un mensaje para tomar un café. Siempre conversamos de las pelis que había. Cuando volví de Brasil me invitó a tomar algo.

¿Qué los une hoy en día?
No podemos poner ningún rótulo, me parece una persona encantadora. Hay una parte mía que dice que me va bien con la gente que tiene espíritu juvenil. Hay señores que son jóvenes, tengo algo interior muy joven. En cuanto al amor soy muy tranquila, por eso no he tenido romances rimbombantes. Cuando tuve uno, lo sacaron en la tapa de todos lados. Esa frase “nos estamos conociendo” para mí es horrible.

¿Las fotos cuándo fueron Graciela?
Fue en un restaurant cerca de mi casa, estábamos en la vereda. Badía estaba cerca de la mesa y mi hijo se acababa de ir del otro lado del restaurant. Pasó eso, nada del otro mundo. No tengo mucho más para decirte. Tomé un té con él y lo invité otro día a ver a Charly García, porque él tenía mucha ilusión en ir.

¿Cómo lo ves como hombre? ¿Qué ves en él?
No sé, me pongo a pensar y te juro que no sé. Es muy agradable tener a alguien con quien charlar mucho, reírse mucho y sentir, que es el ejercicio más elevado de la inteligencia. Discutimos sobre temas políticos y todo eso. La vida es entretenerse, como dice Woody Allen. Gente que sea respetuosa y buena con uno. Yo soy muy solitaria, me gusta estar sola. Tengo un grupo de amigos divinos igual.

¿Lo conocías?
No, no, nunca lo había visto físicamente ni le tenía la cara de la televisión tampoco. No lo vi nunca.