domingo, 14 de agosto de 2011
primicias

Graciela Borges: Juan Cruz está desbordado

La actriz Graciela Borges volvió a hablar sobre la escandalosa separación de su hijo Juan Cruz Bordeu luego de la demanda que le inició la modelo Consuelo Lough Perdomo.Somos muy fuertes, y vamos a salir victoriosos. ¿Sabés por qué? Porque somos linda gente, dijo Borges.

El miércoles pasado, la modelo Consuelo Lough Perdomo le inició la demanda de divorcio al actor Juan Cruz Bordeu, el hijo y único heredero de Graciela Borges, que hace tiempo formó otra pareja con la que convive y lo ha convertido en padre.

El contenido del divorcio es tremendo, en los que la todavía esposa de Juan Cruz sostiene cosas muy duras, que se tramitan en el Juzgado Civil Nº 102 con el patrocinio de la doctora María Ponessa.

Lo cierto es que, luego de haber roto el silencio en Intrusos el viernes último, Graciela Borges habló una vez más sobre este verdadero escándalo familiar.

"Yo siempre hablo desde la verdad. No soy mediática, no necesito nada. Nunca he perdido un amigo. Si digo algo es sólo la verdad", le dijo a Clarín la actriz. "Estoy helada, azorada por la actitud de esta chica", agregó.


"Juan Cruz está desbordado...Lo que no paro de preguntarme es quién urdió toda esta clase de mentiras. Es todo muy artero", expresó Borges en relación a lo que denunció Perdomo, quien manifestó que Bordeu la maltrataba y hasta llegó a dudar de su sexualidad.

"Creeme que sé cosas que le pueden hacer mucho daño a esa familia y que por educación me he callado todos estos años", aseguró. Por último, no dudó en que junto a su hijo superaran este mal momento: "Somos muy fuertes, y vamos a salir victoriosos. ¿Sabés por qué? Porque somos linda gente".