miércoles, 21 de diciembre de 2011
primicias

Graciela Borges en el capítulo final de “Historias de la primera vez”

Graciela Borges, Joaquín Furriel y la participación de Mónica Gutiérrez, participaron del capítulo final de “Historias de la primera vez”, por América. No te pierdas este video con la actuación de destacada actriz

Anoche, por la pantalla de América, la ficción “Historias de la primera vez” vio su capítulo final con la espectacular actuación de Graciela Borges, quien estuvo acompañada por Joaquín Furriel y la participación de Mónica Gutiérrez.

Raquel (Graciela Borges), es una reconocida concertista de piano que sufrió un accidente y se encuentra postrada en una silla de ruedas y necesita asistencia permanente. Cansada de esta vida y en la difícil situación de elegir sobre su futuro, toma una decisión trascendental, exponiendo su caso a un debate social.

Con la ayuda de Agustín (Joaquín Furriel), un importante abogado logra revocar un permiso que le impedía abandonar el país y viaja a Europa, para seguir adelante con su decisión final.

Por otra parte, Agustín acaba de separarse y es padre de una hija de 10 años. Este caso lo ayudará a darse cuenta lo importante que es no descuidar un solo momento de su vida.