miércoles, 25 de mayo de 2011
primicias

Graciela Alfano y sus tweets en Bailando 2011

Anoche, los mensajes que Graciela Alfano posteaba en la red social a medida que el certamen se desarrollaba por la pantalla de El Trece, se convirtieron en los nuevos protagonistas del Bailando 2011. Sin ningún tipo de remordimiento, pero con algo de saña, la jueza más polémica del concurso de baile producido por Ideas del Sur repartió palos a participantes y jurados.

Graciela Alfano desembarcó al Bailando 2011 más polémica que nunca. La actriz está decidida a protagonizar este nuevo ciclo de ShowMatch y, en apenas dos semanas de haber arrancado el certamen, la jueza está consiguiendo su propósito.

Para ello, la Alfano cuenta este año con un arma que maneja a la perfección, cuando la cosa se trata de generar conflictos. Con su celular y vía Twitter, Grace reparte a diestra y siniestra, logrando dos resultados instantáneos: El enojo de la persona a la cual destroza en la red social en tiempo real y la polvareda que se levanta entre los seguidores de la ex de Matías Alé en los 140 caracteres, luego de las frases arrojadas por la rubia.

Por ejemplo, una nota publicada la semana pasada por este portal, informaba acerca del nuevo sobrenombre con que Grace había calificado en Twitter a Sofía, la hija de Aníbal Pachano: Sofibagallo.

Pero anoche, el despiplume pasó a mayores cuando, además del hombre de la galera, Wanda Nara le recriminó a Graciela, al aire, el haber escrito algunos conceptos en Twitter sobre su marido, Maxi López.

Pero no sólo de la hermana de Zaira y de Pachano habló mal la Alfano esta noche, sino que, además, hubo palos para todo el mundo:

A la pestaña casi se e vuelan las idem! Jaja pobre, escribió sobre Dominique Pestaña, quien debuto anoche en el Bailando y tuvo un cruce recriminatorio con Matías Alé.

Sobre Wanda, la Alfano puso: AUNQUE EL MONO SE VISTA DE SEDA EL MONO QUEDA.

A pachasco lo detestooooooo! No se xq! Ni me intresa! Jaja, sobre su enemigo más acérrimo, Aníbal Pachano.

No hablo mas de wanalope ! Se le fue el ego a a merde y el humor tbn!, posteó luego de la discusión con Wanda Nara.

Pero lo más curioso de los Tweets de Graciela Alfano, fue una frase con apodo incluido contra el mismísimo Matías Alé: Matiasalien remando!!jaja, expresó sobre su ex, cuando el murgero se defendía de los embates Dominique Pestaña, quien lo acusó de haberla abandonado.

¿Hasta dónde tendrá pensado llegar la Alfano?