viernes, 30 de septiembre de 2011
primicias

Graciela Alfano y María Eugenia Ritó se chocaron en un shopping

Después del escandaloso cruce en Bailando 2011, María Eugenia Ritó y Graciela Alfano se chocaron en un reconocido local de un Shopping. ¡Qué momento! Ritó entró a un local y estaba Alfano. ¿Qué pasó? Los detalles en esta nota. 

Ayer, María Eugenia Ritó fue a un shopping y cuando entró a un prestigioso y reconocido local, de repente, salió del probador Graciela Alfano.

Según pudo averiguar Primiciasya.com, Alfano la interceptó preguntándole qué hacia en su local. Ante la mirada desconcertada de la gente, Ritó dijo: ¿Perdoooooooooooon?, y no se movió de su lugar.

Después de intercambiar fuertes palabras en voz baja por las reiteradas preguntas de la jurado, Ritó le aclaró que su postura no iba a cambiar y que le corrigió algo que ella le había marcado mal por su baile.

Como es costumbre, Alfano sacó su celular y le pidió a Ritó una foto para retratar el casual encuentro.
 
Fuentes consultadas por este medio confirmaron que Alfano la agarró de un brazo, algo que sorprendió a María Eugenia, por la postura amenazante y sus palabras violentas.

Le preguntó si ella la manda Ideas del Sur a decir las cosas que dijo en el programa. A vos te faltan el respeto las que recién empiezan, y viceversa, conmigo no. Te corregí una devolución que estaba errónea, retrucó María Eugenia. 
 
No hubo reconciliación, pero luego hablaron en términos más suaves a los expuestos en pantalla.