viernes, 24 de junio de 2011
primicias

Graciela Alfano VS. José María Listori

Anoche, en el marco de las escandalosas intervenciones que Graciela Alfano viene protagonizando en Bailando 2011, esta vez, la jueza del certamen se agarró con el conductor de Este es el Show. La discusión entre la actriz y el mimado de Marcelo Tinelli tuvieron su origen tras la poca credibilidad que el animador le dio a la capacidad auditiva de Grace, en torno a los insultos que ésta dijo haber escuchado en su contra, el pasado martes.

Luego del escándalo que últimamente Graciela Alfano viene protagonizando en el certamen de baile producido por Ideas del Sur, en el que estuvo cuestionada la credibilidad de los supuestos insultos lanzados hacia la jueza desde la tribuna del programa, anoche, la actriz discutió con José María Listorti.

La tirria entre la Alfano y el conductor de Este es el Show, comenzó tras la puja por desenmascarar a la persona que desde la tribuna del envío habría injuriado a la rubia.

Y así, mientras Graciela juraba haber escuchado determinados insultos, la producción de Ideas del Sur avaló la falsedad de los dichos de la jueza con las grabaciones correspondientes, en el momento en que todo sucedía.

Pero anoche, con José María Listorti presente en el estudio, la Alfano comenzó una discusión para demostrar que los micrófonos no suelen tomar el sonido cuando uno se aleja de ellos, cosa que el conductor objetó que sí habían captado la palabra loca, pero no los insultos que Graciela aseguró haber escuchado. ¿El resultado: un desastre?

No te pierdas el video de esta nota