jueves, 13 de octubre de 2011
primicias

Graciela Alfano volvió a Ideas del Sur cuando se enteró que sería reemplazada por Carmen Barbieri

Esta tarde, tras el violento episodio vivido en Ideas del Sur a raíz de la agresión física de Graciela Alfano hacia Aníbal Pachano, se determinó que sea Carmen Barbieri quien reemplace a la actriz en el jurado del certamen. Según información arrojada en Infama, la ex de Matías Alé- quien ya se había retirado de la productora, habría vuelto al edificio cuando se enteró que la ex de Santiago Bal ocuparía su puesto en la mesa examinadora del concurso.

El escándalo entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano que terminó esta tarde con golpes por parte de la jueza al juez, comienza a complicarse con el correr de los minutos.

La Alfano, quien luego de su nuevo ataque de nervios fue asistida por el médico de Ideas del Sur en su camerino, se retiró del edificio sabiendo que, al menos por el momento, había perdido su puesto en la mesa examinadora.

Pero la actriz no se esperaba lo que luego ocurriría y volvió -como alma que lleva al diablo- al edificio cuando le contaron por celular que Carmen Barbieri había sido convocada por la producción para reemplazarla.

Lo cierto es que, en su retorno a Ideas -según se relató esta tarde en Infama- Graciela Alfano habría discutido acaloradamente con el Chato Prada, productor y mano derecha de Tinelli. La actriz sabe que está a punto de ser desvinculada definitivamente de ShowMatch y habría amenazado con quedarse, sí o sí, para la grabación del programa.

¿Cuánto tiempo le queda a la Alfano en Ideas del Sur? ¿Será retirada de la pantalla de El Trece como se hiciera con Ricardo Fort cuando el millonario empujó violentamente a Flavio Mendoza? Ya lo veremos.

No te pierdas el video de esta nota.