lunes, 04 de julio de 2011
primicias

Graciela Alfano volvió a destrozar a Aníbal Pachano

La jurado de Bailando 2011, Graciela Alfano, cargó nuevamente contra su enemigo y colega de la mesa examinadora de Bailando 2011, Aníbal Pachano, luego de que éste criticara duramente su performance en Sábado Show. "Yo lo único que necesito es caminar y mover los brazos. Vos (Pachano) para hacer un musical tenés que tener mi cuerpo, tiró la jueza.

Esta tarde, Listorti leyó las polémicas declaraciones de Pachano para el diario Muy, posteriores al musical. Alfano es un fósil, no tiene Idea de que es un musical. Ni loco aceptaría hacer un musical para dedicárselo, dijo.

Inmediatamente, Graciela, recordó la ocasión en la que Aníbal dejó plantado a Nito Artaza en un espectáculo el día del debut y contestó: El muerto se ríe del degollado, él tampoco es un pend… Yo lo único que necesito es caminar y mover los brazos. Vos (Pachano) para hacer un musical tenés que tener mi cuerpo.

Finalmente Graciela reflexionó: La camiseta de esta empresa hay que ponérsela. Siempre hay un 50% del público que te va a decir que estuviste sensacional y el otro 50% te va a matar aunque estés divina

En el escenario despliego personalidad, energía y alegría. No me pidan que levante la pierna. Estoy por cumplir 60. Nunca haría una coreografía (de Pachano) porque yo soy una estrella y él no sabe tratar a las estrellas. Una estrella no necesita hacer nada, más que vender entradas. Y la gente la ama. Un taxista que me llevaba me paró cerca de un letrero de su espectáculo y me preguntó: -¿quiere que me corra?, pensando que no lo soportaba. Yo le contesté: No; es la oportunidad de ver riendo a Aníbal por única vez, le dije.