jueves, 23 de junio de 2011
primicias

Graciela Alfano sueña con estar chocha con el HD

La polémica jueza del bailando viene de mal en peor y su continuidad en Ideas del Sur estaría peligrando ya que desde la producción del Bailando, hasta el mismísimo Marcelo Tinelli, estarían hartos ya de sus arranques de furia. Esta tarde, luego de un escándalo con los conductores de Este es el Show, la actriz habría exigido a Pablo Codevilla, formar parte de las figuras que promocionan institucionalmente el HD (High Definition) con que la emisora comenzó a transmitir desde hace pocas semanas.

Graciela Alfano no puede con su ego e intenta ganar más terreno del que puede abarcar en Ideas del Sur.

Contratada sólo para ser uno de los jueces de Bailando 2011, la actriz enloquece a la producción del envío y hasta a las autoridades de El Trece con exigencias fuera de lugar.

Ahora, según parece, la Alfano pretende formar parte de las figuras que por la pantalla de la emisora de Constitución promocionan institucionalmente el HD, progreso técnico presentado hace pocas semanas por el Canal.

Desde hace varios días, algunas figuras contratadas por Ideas del Sur y El Trece, aparecen en los cortes comerciales protagonizando un institucional sobre la nueva transmisión en Alta Definición de la emisora. Todos, menos Tinelli, con la particularidad de poseer en su nombre o apellido la ch, como por ejemplo, Pachano, Amigacho, Belén Francece (Franchese en la locución) y El Chueco, por Adrián Suar.

Favorecidos con un juego de palabras que combina la palabra chocho, con la ch del nombre del famoso, a saber: Pachano está chocho con el HD, El Chueco está chocho con el HD, … la Alfano no tendría ni media oportunidad de encabezar este tipo de promoción, ya que ni su nombre ni su apellido continuarían la campaña ya establecida, con su enganche.

De todas formas, en la tarde de hoy- en medio del escándalo que se armó en Ideas del Sur cuando la jueza, además, le exigió al Chato Prada bajar una nota que, según ella, podría perjudicarla- la mujer también tiró su bronca por no ser una de las figuras que promocionan el HD  de El Trece.

Por lo que se ve, Graciela no está nada "chocha" con sus jefes y el rol que le toca desempeñar en la empresa y, peór aún… ellos tampoco.

Continuará…