miércoles, 28 de septiembre de 2011
primicias

Graciela Alfano se retiró del jurado de Bailando 2011: ¿El fin de la jueza en el certamen?

Tras su cruce con María Eugenia Ritó y luego de ser reemplazada por el jefe de coachs en su calificación a la participante, Graciela Alfano volvió a protagonizar otra de sus escenas. La jueza se encerró en su camerín y permaneció incomunicada hasta luego de finalizado el programa. No te pierdas el video de esta nota.

Enfurecida por haber sido suplantada por el jefe de coachs cuando decidió no calificar a María Eugenia Ritó, Graciela Alfano volvió a experimentar una nueva descompensación que terminó con su huida de su puesto en la mesa calificadora.

Anoche, durante el Bailando, las cosas terminaron mal para Graciela Alfano cuando la jueza se negó a calificar a la Ritó y Marcelo Tinelli debió concurrir al voto objetivo del jefe de los coachs, quien le concedió un 9 a la participante.

Durante su cruce con María Eugenia Ritó, la participante le recordó a la jueza su oscura relación con el genocida Emilio Massera y el nuevo escarnio sufrido por la actriz, sumado a su capricho incumplido de dejar a la vedette sin calificación, finalizó con el encierro de la Alfano en su camerino, lugar del que no volvió a salir tras la culminación del programa.

¿Será éste, finalmente, el fin de Graciela Alfano como jueza de Bailando 2011? Ya lo sabremos.