viernes, 14 de octubre de 2011
primicias

Graciela Alfano se preguntó en Twitter si Ideas del Sur está protegiendo a un acosador

Tras el escándalo iniciado por ella misma cuando terminó golpeando a Aníbal Pachano en la productora de Tinelli, Graciela Alfano habló en Twitter sobre lo sucedido. Lo que me hacen es una suspensión encubierta para proteger a un acosador?, disparó la rubia en la red social.

Graciela Alfano está al borde de quedarse afuera de ShowMatch. La actriz, quien no reconoce su culpabilidad por lo sucedido esta tarde en Ideas del Sur cuando le pegó a Aníbal Pachano, se regodea con sus seguidores de Twitter, quienes alimentan su desmesurado ego y la incitan a proseguir con el escándalo.

Lejos de reconocer sus errores, la mujer intenta compartir sus culpas con Pachano, como si el hombre de la galera- que apenas si llegó a tomarla por el brazo- también la hubiera golpeado. Y entonces, Grace se pregunta en Twitter:

"¿Por qué si hubo una pelea de golpes entre dos solo tiene sanción la mujer? Lo que me hacen es una suspensión encubierta para proteger a un acosador?", dijo.

Y agregó: "Hay una empresa privada y un canal abierto que debe hacer algo", disparó la ex jueza del Bailando, partiendo de una falsa afirmación cuando menciona que el protagonista de Smail correspondió a sus golpes.

¿Qué pensará hacer Marcelo Tinelli cuando se entere que su contratada dice que Ideas del Sur protegería a supuestos acosadores, hablando de Aníbal Pachano?